domingo, 13 de agosto de 2023

FIESTA PATRONAL EN BARRANCA DE SANTA CLARA 2023

 Este 12 de agosto se llevó a cabo una edición más de las fiestas en honor a Santa Clara y es por eso por lo que te traemos lo más relevante de ese día, desde muy temprano las mañanitas a la virgen iniciaron con la tradicional celebración eucarística para finalizar con la música de banda en el templo.

Posteriormente al mediodía y por segundo año consecutivo un grupo de amigos organizó una cabalgata esta vez con una mayor participación acompañados de banda y muy lucidos caballos, ya que este año no hubo peregrinación se puede convertir en una bonita tradición.

Al mediodía un grupo de personas se reunió para pagar comida y música para no perder la tradición del mediodía en la plaza principal de convivir un rato antes del cierre de las fiestas.

Por la noche un gran número de visitantes abarrotaron las calles de la localidad y disfrutaron de estas fiestas patronales con una plaza completamente llena y puestos de comida y de llenos reviviendo esta gran tradición, además con la quema de dos castillos y con una banda que puso el ambiente como fue la interactiva.

 Aquí parte del acontecido en este día.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario