viernes, 11 de agosto de 2023

LANZAMIENTO EN MÉXICO DEL TEQUILA RG LEGADO

 Después de haber sido lanzado en Estados Unidos, por fin este miércoles 10 de agosto llegó de manera oficial a México el tequila “RG LEGADO” de la familia González, un tequila con esencia barranqueña ya que está inspirado en honor al señor Ramón González quien fuera originario de esta localidad y que gracias a sus hijos y su familia su legado continuo vivo, en esta ocasión en un tequila cristalino con buena densidad, buen añejamiento y un aroma que cautivará a los más exigentes paladares.

Con un gran evento junto con la presencia de familiares y amigos se dio el banderazo para la distribución en México de este elixir 100% jalisciense en el cual los asistentes disfrutaron de las ricas bebidas preparadas con tequila RG que se mezclaban y resaltaba la mixología de dichas bebidas. Además, hubo diversas dinámicas como la ruleta en donde los asistentes ganaban diversos premios como shot y botellas de tequila.

La música no podía faltar y como siempre un buen mariachi tradición de nuestra Tierra jalisciense no pudo faltar en un evento así y la música de banda clasificada 222 puso a bailar a los asistentes y para cerrar con una de las mejores bandas de Sinaloa la indicada de Mazatlán.

A partir del día se comenzará la distribución de este tequila en diferentes lugares no te puedes quedar sin probarlo y comprobar tú mismo el gran sabor y autenticidad de esta nueva oferta con origen inspiración barranqueña.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario