sábado, 27 de enero de 2024

Gran Inicio de la Edición 44 de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara 2024

En una emocionante inauguración, la Edición 44 de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara 2024 comenzó con gran entusiasmo y vibraciones positivas. La ganadería "Los Mágicos" de Rosendo Parra se presentó, brindando un espectáculo  de alta calidad que deleitó a los asistentes.

Los jinetes de Kike de Anda mostraron su destreza y habilidad, contribuyendo al éxito del evento. 

La música en vivo también desempeñó un papel destacado en la apertura de la feria. La Banda Cerro Blanco abrió el ambiente con sus contagiosos sones, creando una atmósfera festiva y llena de energía. La música ranchera de La Perla Azul siguió, añadiendo un toque tradicional y auténtico a la celebración.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Banda Alameda, que hizo que el público se entregara al baile, cerrando la jornada con broche de oro. 

El Lienzo Charro de Barranca de Santa Clara recibió a una entrada aceptable de público, demostrando el interés y apoyo de la comunidad a este evento.

La expectación y emoción ahora se trasladan a las próximas corridas y eventos programados, prometiendo una feria llena de momentos inolvidables y celebraciones taurinas en Barranca de Santa Clara.

Aquí lo acontecido














No hay comentarios:

Publicar un comentario