jueves, 18 de enero de 2024

Presentación del Programa Oficial de la 44ª Edición de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara 2024

 La expectación y emoción se han desatado con el anuncio oficial del programa que marcará la 44ª edición de la afamada Feria Taurina Barranca de Santa Clara, organizada por la Asociación de Charros de Santa Clara que se llevará a cabo del 26 al 29 de enero del presente año. Este evento, reconocido por su tradición, promete ofrecer cuatro días intensos llenos de emoción y esplendor.

Uno de los elementos más destacados de esta edición es la extraordinaria selección de bandas musicales que amenizarán cada jornada. Entre los talentosos exponentes que deleitarán a los asistentes se encuentran la renombrada Banda Alameda, la inigualable Banda Sinaloense de Alex Ojeda, la auténtica Banda San Miguel, la vibrante Banda Pitufos, y muchas otras propuestas musicales que prometen poner el ambiente.

Además de la oferta musical, la feria contará con la participación de prestigiadas ganaderías de la región, como los Mágicos de Rosendo Parra, El Nahuchi de Rene Trujillo, El Refugio, depredadores e intocables cuyos toros prometen desafiar a los valientes jinetes que se enfrentarán a ellos en el lienzo charro. La presencia de estos ejemplares de gran calidad añadirá aún más espectáculo en la Feria Taurina Barranca de Santa Clara.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de apreciar la destreza de destacados jinetes, entre ellos, los aclamados "Hijos del Pueblo" y los aventureros de Kike de Anda. Estos hábiles jinetes prometen brindar un espectáculo lleno de habilidad y valentía, conquistando el corazón del público con sus arriesgadas montas, sin dejar de lado la presencia de los caballos montados por charros de la localidad e invitados especiales.

La 44ª edición de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara se presenta como un evento imperdible para todos los amantes del jaripeo, la música y la tradición. La combinación de destacadas bandas, prestigiadas ganaderías y hábiles jinetes asegura que estos cuatro días sean una experiencia inolvidable para todos los asistentes. ¡Que comience la cuenta regresiva para la emoción y la pasión en la Barranca de Santa Clara!

Dos carteles por que hay una pequeña diferencia en ambos cosas especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario