jueves, 25 de enero de 2024

PROGRAMA RELIGIOSO Y ARTISTICO DE LAS FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA BARRANCA DE SANTA CLARA 2024

 Nos complace informarles sobre la próxima presentación del programa religioso de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en Barranca de Santa Clara 2024. Estas festividades se llevarán a cabo del 25 de enero al 02 de febrero y estarán llenas de actividades piadosas, peregrinaciones y misas en el Templo de Barranca de Santa Clara.

El programa incluirá una serie de eventos dedicados a la veneración de la Virgen de la Candelaria, una figura sagrada que representa la fe y la devoción de nuestra comunidad. Durante estos días, los fieles tendrán la oportunidad de participar en peregrinaciones, expresando así su amor y devoción a través de actos de fe.

Las misas programadas en el Templo de Barranca de Santa Clara serán momentos especiales de recogimiento y oración. Invitamos a todos los miembros de la comunidad a unirse en la celebración de estos servicios religiosos, donde compartiremos nuestra fe y fortaleceremos los lazos espirituales que nos unen como comunidad.



Además de las actividades religiosas, habrá oportunidades para la convivencia y el disfrute de la comunidad con los tradicionales bailes de víspera y de la fiesta que en esta ocasión serán con causa para trabajar en las obras de nuestro pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario