lunes, 29 de enero de 2024

SE VOLVIO A LLENAR LA PLAZA EN EL TERCER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA TAURINA BARRANCA DE SANTA CLARA 2024

 En una jornada llena de tradición, la Plaza de Toros de Santa Clara vibró una vez más con la espectacularidad de la Feria Taurina 2024. En esta tercera jornada de actividades, se volvió a lucir el lienzo charro con una entrada espectacular.

El jaripeo fue protagonizado por la renombrada ganadería del Rancho en Nahuachi, la favorita indiscutible de la comunidad. Acompañado de Rancho El Refugio que también puso su granito de arena, ofreciendo un espectáculo que mantuvo a los asistentes al borde de sus asientos.

Los sones  de la banda auténticos jaliscienses resonaron en el ambiente, transportando a los presentes a la rica tradición musical de la región. La agrupación Suprema del Valle cautivó con su talento, contribuyendo a crear la atmósfera festiva característica de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara.

La jornada culminó con un espectacular bailazo al ritmo de la Banda San Miguel en el que los asistentes corearon las ya tradicionales canciones y bailaron y disfrutaron de su gran ritmo.

Aquí las imágenes.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario