sábado, 3 de febrero de 2024

FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA BARRANCA DE SANTA CLARA 2024

 Este viernes 2 de febrero se llevó a cabo una edición más de las tradicionales fiestas en honor a la virgen de la candelaria en Barranca de Santa Clara.

Como ya es costumbre desde muy temprano las personas asistieron al templo para la celebración eucarística y las tradicionales mañanitas acompañadas de banda que como año con año se realiza, incluso muchas de las personas asisten directamente del baile de víspera.

Al mediodía se llevó a cabo la peregrinación de los hijos ausentes con un buen número de participantes que recorrieron con fe y devoción las calles de la localidad para llegar a la misa de función.

Por la tarde y noche en la plaza principal se concentró el evento entre los puestos de comidas, de juguetes ly los juegos mecánicos los asistentes disfrutaron de esta velada en la plaza principal con un buen número de asistentes con la presentación de la banda auténticos jaliscienses se disfrutó el baile.

Como momento culmen de la fiesta hoy la quema de 2 castillos pirotécnicos. Gracias a todos los que disfrutaron de estas fiestas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario