jueves, 1 de febrero de 2024

Peregrinación de jóvenes fiestas en honor a la virgen de la candelaria 2024

 En el día de hoy, se llevó a cabo la tradicional peregrinación de los jóvenes en honor a la Virgen de la Candelaria en Barranca de Santa Clara. A pesar de una asistencia moderada de jóvenes, la devoción y el compromiso de los fieles con la preservación de las tradiciones fueron evidentes a lo largo del recorrido.

Un reducido grupo de jóvenes participó en la peregrinación, demostrando un interés limitado en este evento religioso. Sin embargo, aquellos que asistieron se mostraron comprometidos con la veneración a la Virgen de la Candelaria y con la preservación de las arraigadas tradiciones locales.

El recorrido por las principales calles de Barranca de Santa Clara estuvo marcado por la presencia de danza y música de banda, que añadieron un ambiente festivo a la procesión. Los participantes, aunque pocos en número, irradiaron un espíritu ferviente y respetuoso durante todo el trayecto.

La peregrinación culminó con una solemne celebración eucarística en el templo , donde los fieles expresaron su devoción a la Virgen de la Candelaria. A pesar de la baja participación juvenil, la comunidad se unió para honrar y fortalecer las raíces culturales y religiosas que definen a Barranca de Santa Clara.

Se agradece la participación de aquellos que asistieron y se espera que eventos futuros atraigan una mayor atención de la juventud, manteniendo viva la llama de la tradición y la fe en la comunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario