viernes, 26 de junio de 2009

ESTAS SON LAS FECHAS DE CIERRES GENERALES DE CADA PARTIDO

El 5 de julio esta cerca y los partidos junto a sus candidatos ya tienen fecha para el cierre de campaña,a continuación daremos a conocer las fechas y la probable participación de barranqueños en los cierres.
Los cierres se llevan acabo en la cabecera municipal en Zacoalco de Torres en calles aledañas de la plaza principal.
El sábado 27 de junio el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevara acabo su cierre de campaña se espera que lo acompañe una camioneta con poca gente para apoyar a le regidora.
El domingo 28 de junio el Partido Verde llevara acabo su cierre se espera se lleve un camión de gente de la barranca, junto con la de pueblo nuevo.
El lunes 29 de junio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevara acabo su cierre de campaña, se espera un camión de Barranca de Santa Clara para apoyar el cierre.
El martes 30 de junio el Partido Convergencia llevara acabo su cierre, no se espera participación de barranqueños y si la hay sera muy aislada.
El miércoles 1 de julio el Partido Acción Nacional (PAN) llevara acabo su cierre se espera la participación de 2 vehículos normales de gente que va a ir al cierre.

Así que solo falta esperar el cierre para saber quien sera el ganador que gobernara el municipio por los próximo 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario