sábado, 6 de junio de 2009

PARTIDO VERDE HACE CAMPAÑA EN SANTA CLARA.


El día de ayer 5 de junio acompañado de un contingente de aproximadamente 300 personas entre ellos al rededor de 80 niños y jóvenes ,ya que el verde quiere fomentar la unión familiar de distintos puntos del municipio.Hizo su recorrido por Barranca de Santa Clara el candidato Mario Dueñas Santana a presidente municipal por el Partido Verde, invitando a las ciudadania a sumarse al proyecto.
Muchos barranqueños apoyan esta causa y algunos otros se sumaron a este proyecto que pretende realizar un trabajo de continuidad y mejoras a la comunidad.
Es el único partido que faltaba realizar el recorrido en Barranca de Santa Clara y es el que mas gente trajo.



Este vídeo exclusivo de barrancadesantaclara.blogspot vemos al tucán del partido verde en la plaza de la barranca.










En las imágenes se puede apreciar el contingente del Partido Verde que anduvo haciendo campaña en Barranca de Santa Clara.

1 comentario:

  1. Que pena realmente observar la realidad politica de nuestro municipio, si estos son los politicos con experiencia que se espera de quienes no la tienen, no hay a cual irle!!!
    Se cambia de partido como cambiar de cal.....cetines, se apoya a candidaros que no son de tu partido..........se dan segundas vueltas...........que no hay más.........
    que Dios nos ampere quede cual quede!

    ResponderEliminar