domingo, 21 de junio de 2009

PRD REALIZA MITIN EN BARRANCA DE SANTA CLARA

El día de ayer sábado 20 de junio, el Partido de la Revolución Democrática(PRD),realizo un breve recorrido en la barranca para reforzar la visita que ya habían realizado en días pasados.
En esta ocasión el candidato el Arq. Ruben Hernandez Bermejo acompañado de aproximadamente 50 personas recorrieron parte de la comunidad con porras y consignas de apoyo como "ya llego,ya esta aquí el que si les va cumplir"
Para que en punto de las 8:30pm iniciaran con un mitin en la plaza principal, en la que niños que los acompañaban comenzaron a repetir por el altavoz las frases de "así si gana la gente",para pasar a dar la bienvenida a los que estuvieron presentes en el mitin y a pocas personas de Santa Clara que se acercaron ha escuchar el mensaje.
La c. Estela Hernandez que acompañaba el contingente hizo la presentación de uno a uno de los integrantes de la planilla, presentando al final a la candidata a regidora Nancy Patricia Frías que es la representante de Barranca de Santa Clara de este partido quien recibió una gran ovación.Posteriormente los regidores tomaron la palabra y entre lo mas destacado que mencionaron fue:
  • Que lugares como el DIF no serán privatizados solo para algunos, ya que son para beneficio de todo el pueblo.
  • Que sus regidurias no se venden y que están por el bien del pueblo no de ellos, por eso no se van a aumentar el sueldo si ganan.
  • Que la clínica de Santa Clara la pondrán a funcionar en un horario mas amplio y la van a mejorar.
  • Así como también hubo consignas en contra de la actual administración y lo demás partidos políticos.
Finalmente a las 9:10 de la noche dieron por terminado el mitin y la invitación a los ciudadanos para que se sumen al proyecto a 15 días de que se realicen las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario