jueves, 23 de julio de 2009

CBTA # 19 PLANTEL BARRANCA DE SANTA CLARA DA ALUMNOS DE 10


El centro de bachillerato tecnológico agropecuario 19 Extensión Barranca de Santa Clara se adjudico un gran logro y reconocimiento por impulsar la excelencia académica entre sus alumnos.

Muestra de ello es el reconocimiento que recibieron 2 jóvenes de la comunidad de Barranca de Otates que terminaron sus estudios en el CBTa # 19 en el ciclo escolar 2006-2009 con un promedio de 10 general llevando el nombre de esta institución hasta la cima de la excelencia.

Las jóvenes egresadas del CBTA recibieron un reconocimiento económico directamente del Secretario de Educación Publica de México el Profesor Alonso Lujambio, el subsecretario de educación media superior Miguel Szekel y el subsecretario de educación superior Rodolfo Lascurain en el salón Hispano americano de la SEP.

Con esto se demuestra que el CBTa trabaja en beneficio de los alumnos que quieren progresar y se abren las puertas para que estudien distintas carreras en la Universidad de su preferencia.

Un reconocimiento a los profesores encargados de este centro de estudios el Ing. Ricardo Vazquez Gonzalez, Pedro Gómez Carrizalez,Miguel Castro, Norma Cordero y todos los que de alguna manera contribuyen al progreso de la institución educativa.

Además como información extra se maneja que gracias a los logros que ha obtenido esta institución, pronto sera un plantel independiente y no una extensión de Sayula.





Estas son las instalaciones de CBTa # 19 Barranca de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario