lunes, 6 de julio de 2009

PAN VIRTUAL GANADOR EN ZACOALCO



Aun que aun falta por contabilizarse dos casillas y hacerse oficiales, es casi un hecho que el Partido Acción Nacional se elevara con el triunfo de las elecciones del municipio.
Este sera un hecho histórico, ya que por primera vez en su historia el PAN estaría gobernando Zacoalco y el PRI dejaría el poder después de haber estado 15 años.

Los resultados publicados en el Canto Electrónico Preliminar(CEPREP) muestran una tendencia favorable a el PAN con un porcentaje de 27.47% de la votación , seguido por el Partido Convergencia con 25.89%, en tercera posición una verdadera sorpresa el PRI acompañado de Nueva Alianza lograron el 23.68% de las preferencias, el Partido Verde Ecologista quizá no gano en la elección pero si triunfo ya que consiguió el 15.50% un excelente numero para ser su primera elección como una fuerza constituida, el PRD obtuvo el 4.68%, votos nulos fueron el 2.41% y por candidatos no registrados 0.33%.

Así que todo se definirá el miércoles con las casillas que faltan que según dicen no lograran desbancar al PAN de la primera posición, hasta entonces publicaremos cuantos votos obtuvo cada candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario