jueves, 17 de septiembre de 2009

RESEÑA DEL FESTEJO DEL 199 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN BARRANCA DE SANTA CLARA

El 15 de septiembre por la noche se llevo acabo la celebración del tradicional grito de independencia en Barranca de Santa Clara.
A las 9 de la noche dio inicio la banda cerro blanco para calentar el ambiente, sin embargo justo en ese momento comenzaba a caer una fuerte lluvia que no logro hacer caer el animo de las personas presentes, ya que hubo una buena asistencia al evento, posteriormente se procedió a coronar a las reinas contando con la presencia del presidente de de la cabecera municipal Javier Jimenez inmediatamente después se presento un festival con baileables tipicos, canto y la personificación de los personajes mas representativos de la independencia por parte de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en punto de las 11:30 de la noche se llevo acabo la lectura del acta de independencia y el tradicional grito de viva los héroes que nos dieron patria y libertad y viva México encabezado por el delegado Adrian Gonzalez.
Una noche en las que la gente que asistió se divirtió y se vivió como hacia varios años no se vivia una noche mexicana en Barranca de Santa Clara.


Niños de la primaria bailando el son de la negra.


Niños de la primaria representando a los heroes de la Independencia.


La escolta durante el actos solemne del grito de independencia


El delegado Adria Gonzalez recibiendo la bandera para realizar el grito de independencia.

2 comentarios:

  1. Saludos a Mi primo ke es bien chingon eso es todo primo Pedro Urena integrante de la escolta de la primaria awuevoooo

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber el nombre de los intengrantes de la Banda Cerro Blanco.muchas Gracias.Bruce

    ResponderEliminar