viernes, 6 de noviembre de 2009

SANTA CLARA RETRO PROFESORES DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA # 57

La Escuela Secundaria Técnica # 57 de Barranca de Santa Clara ha visto pasar varias generaciones de alumnos desde su fundación, incluyendo alumnos de las Barrancas, Catarinas, la Ureña, Lagunillas, Yolosta, Zacoalco, Guadalajara e incluso paisanos de Estados Unidos.
Los profesores de la Técnica # 57 han visto desfilar cientos de alumnos y por eso te presentamos esta foto retro del año 2001, para que recuerdes si alguno de ellos te dio clases.



Foto: de pie secretarias Juana, Lurdes(+),profesores Héctor, Ma. Dolores,ex alumno Lisandro,prof. Jorge, abajo profesor Francisco ,secretaria Paz y don Félix


Foto: de pie secretarias Juana, Lurdes(+), profesores Héctor, Ma. Dolores, ex-alumno Lisandro, prof. Jorge, Jesús Cisneros ex director, abajo profesor Javier, secretaria Paz, don Félix y Luis Galindo Director en ese año.

14 comentarios:

  1. hola,yo soy una ex alumna de la secundaria #57 de el año 1983 ,saludos a todos los de esa generacion ,y a los profesores y al unico que reconosco es al profesor javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy una ex alumna de la primera generacion y el unico maestro retro ahi es el Profe javier, un Saludo a todos. aaaaaaaaaa y te dire una cosita Lizandro en la secundaria #57 primera generacion, estudio una Tapatia 100% de Guadalajara, para que lo incluyas en la informacion que das por favor y gracias por este espacio tan lindo sobre la barranca de santa clara, ahunque no soy de ahi, me super encanta y tengo muy buenas y queridas amistades ahi. Chaocito y un saludote a tu hermana Garcis..

    ResponderEliminar
  3. Que tal, Barranqueños soy una ex alumna de la sec #57 orgullosamente de la primera generacion y ademas soy 100% tapatia soy la unica alumna que ha tenido la barranca importada desde guadalajara, jajajaja, en esa foto el unico retro es el Profe Pancho, Adorado y gran maestro, bueno un saludo a todos mis profes los recuerdo con cariño, y a la barranca la amo, como que si yo fuera de ahi, por su gente tan linda y de buen corazon, Saludos a tu hermana Garcis..

    ResponderEliminar
  4. Hector su esposa Maria y Javier Rios los recuerdo con mucho aprecio si leen este mensaje solo recuerden que no me olvido de ustedes .El Bruce generacion 1987-1989

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lourdes En paz descanse. Tengo varias memorias con ella de cuando asisitiamos a clases de computo en Zacoalco jamas lo olvidare. A pesar de mi mas corta edad se comporto increible.
    ATTE: Fausto D Castro

    ResponderEliminar
  6. Hola Lizandro buen dia soy Cristina Zuñiga, fijate que hace tiempo mire unas fotos de mis tias Andrea y Milia del tiempode ayer cuando la primera salio de candidata a reyna y la segunda estaba en la secundaria, estoy ahorita con un a de ellas y no puedo encontrar dichas fotos , espero me puedas ayudar. Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy ex alumna de la secumdaria y quisiera que alguien de la primera generacion me ayude a recordar como se llamaban las competencias que se hacian enttr todas las escuelas tecnicas por ejemplo cuando duimos a tapalpa. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una ex alumna de la secundaria para see exacta de la primera generacion. Tengo una duda: como se le llamaban las competencias que se hacian en aquellos años cuando ibamos a competir a otra escuela y alla nos quedabamos toda una semana por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien me puede ayudar a sacarme de una duda como se llamaban las competencias que se hacian en la secundaria hace muchos años soy una ex alumna de la.secundaria para ser mas exacta de la primera generacion

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una ex alumna de la primera generacion habee si alguien me puede ayudar a decirme como se llamaban las competencias que se hacian por ejemplo en tapalpa mazamitla etc...gracias

    ResponderEliminar
  11. Ese no es pero gracias!

    ResponderEliminar