Se llevo acabo una posada para todo el pueblo de Barranca de Santa Clara otorgada por el Presidente municipal C. Javier Jimenez Alvarez y algunos regidores del municipio de Zacoalco de Torres, la organización estuvo a cargo de el delegado Adrián González y José Castro.
Autoridades presente en la posada (Vicente Reynaga delegado de Barranca de Laureles, Adrián Gonzalez delegado de Barranca de Santa Clara, Fernado Verónica delegado de Andrés Figueroa, Jesús Ureña oficial Mayor del Ayuntamiento, Pedro Madrigal regidor del ayuntamiento, Javier Jimenez Presidente de Zacoalco, Oscar Gamboa regidor y Teresa Anzaldo regidora.
Se pudieron degustar ricos platillos como tamales,tostadas, pozole, sopes, canelas agua fresca.
La comida la hicieron las barranqueñas que forman parte del programa oportunidades.
Las piñatas no podían faltar para alegrar a los niños en su posada.
La diversión estuvo en grande.
Dale, dale,dale no pierdas el tino
Todos atentos a recibir las pelotas que se lanzaron para los asistentes.
Ahí les va la pelota.
Los tradicionales juegos no podían faltar.
Hasta concurso de baile hubo.
Esta posada marco la despedida de la actual administración de los habitantes de Barranca de Santa Clara en la cual el C. presidente Javier Jimenez señalo que es muy importante unirse al nuevo delegado y presidente que iniciaran su gestión a partir de 1 de enero del 2010 para poder avanzar en las necesidades de la barranca y que claro exijamos los derechos que nos corresponden como ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario