domingo, 21 de febrero de 2010

AHORA BARRANCADESANTACLARA.BLOGSPOT EN YOUTUBE

Como se habrán dado cuenta desde hace días, donde aparecía la barra de vídeos recientes de Barranca de Santa Clara ahora ya no aparece nada.

Esto se debe a que ahora impulsaremos de manera oficial nuestro canal de vídeos en Youtube.

Como saben Youtube es el canal numero uno para subir vídeos y por ello subiremos a partir de hoy todos nuestros vídeos por este medio, algunos los colocaremos para ser visualizados directamente en el blog, pero otros solo los podrás ver en youtube.

El siguiente enlace te llevara directamente a disfrutar de todos lod vídeos del canal oficial de Barrancadesantaclara.blogspot.com  http://www.youtube.com/user/SANTACLARALG

Recuerda que nos puede agregar como amigos o simplemente suscribirte para que cada que subamos un vídeo nuevo se te notifique vía mail.

1 comentario:

  1. Lisandro, primeramente quiero felicitarte por tu atinada iniciativa de construir esta pagina tan interesnte para nosotros los Barranqueños. Te soy sincero yo di con ella de pura casualidad andaba buscando otra cosa y que la veo. la cual me lleno de una gran alegria. ¡Felicidades Lisandro! y adelante.lasmusas9@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar