domingo, 16 de mayo de 2010

BARRANQUEÑA EN EL DESFILE DE LAS ROSAS EN CALIFORNIA.



Como saben este año 2010 celebramos en México el centenario de la Revolución y el bicentenario de la independencia, y por ello se han realizado distintas actividades, una de ellas se llevo acabo el pasado 1 de enero del 2010 en Pasadena California en el tradicional Desfile de las Rosas, en el que se presento un carro alusivo a esta celebración en México.
Lo importante a destacar es que según el sitio de Internet impre.com este carro recibió elogios por parte de los asistentes y jueces, ademas presenta una entrevista con algunos de los participantes como el diseñador del carro Raul Rodriguez quien manifestó que los elementos que componen la carroza "México Bicentenario", representan el espíritu de ese país, su historia, desde la época prehispánica, la colonia y hasta la modernidad.
La Carroza de México estuvo acompañada por 36 bailarines del Ballet CoCo de Esteban Coronado de la ciudad de Highland Park California , lo relevante para la Barranca es la siguiente entrevista:
Para Laura Ureña, Otra de las bailarinas (del ballet), dijo estar emocionada y privilegiada de ser parte de la celebración.
"Es un orgullo, porque mis padres son de Barranca de Santa Clara, Jalisco, y es como representar algo que es parte de mi cultura y de mis raíces", mencionó. "Yo creo que México va a ganar algún trofeo, es una emoción en la que uno dice: ¡Wuuuu!".
Así es en el evento participo una paisana que probablemente nació en Estados Unidos pero que sus  papas son Roberto Ureña Preciado y Maria Elena Frias Valencia de la barranca.
Así que los dejo con el vídeo del carro alegórico donde claramente se ve al Ballet coco a un costado de la misma e incluso hay fotografías.






Laura con el Carro del desfile de las Rosas

A qui con Raul Rodriguez Diseñador del carro

Ella es Laura Ureña una barranqueña en grande

Con sus compañeros del Ballet

Así lucio en el desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario