sábado, 5 de junio de 2010

CENTRO DE SALUD BARRANCA DE SANTA CLARA.

El día de hoy les hablaremos del centro de salud de Barranca de Santa Clara, el cual  se encuentra localizado por la carretera de entrada a la barranca, este centro de salud es atendido por la enfermera Dionisia Barragán y año con año envían a un doctor a realizar su practicas.
Actualmente en el centro de salud se realizan las revisiones periódicas de Presión alta y baja, diabetes y se mantiene un control de las mismas en un programa que se aplica para la población y que se ve reflejado en buen control de salud y principalmente de esas enfermedades en la zona.

Actualmente el centro de salud esta afiliado al sistema del seguro popular por lo que se menciona que hay un proyecto en el que se podría re modelar y buscar que se amplié el personal, para dar una mayor atención y convertirlo en centro de salud  que atienda a las comunidades de la zona según lo comento el Lic. Simón Llamas presidente municipal de Zacoalco de Torres en un programa de tv local.
Sin embargo de esto aun no hay nada confirmado como se menciona existe el proyecto mas no hay fechas de que se pueda concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario