domingo, 21 de abril de 2013

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES PRO RESTAURACIÓN DEL TEMPLO CON LA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA

El templo de Barranca de Santa Clara aparte de ser el lugar de culto para la comunidad católica de la localidad, es sin duda un monumento histórico único en la región que data del siglo XIX y que con el paso de los años se ha visto afectado en su infraestructura, misma que es necesaria restaurar para mantener está edificación que es todo un icono de la comunidad, es por ello que se creo un comité que ha estado trabajando con el único fin de recaudar los fondos necesarios para que se realicen los trabajos adecuados  de restauración,asesorados por expertos para conservar la esencia, cabe señalar que se requerirá la participación de toda la comunidad que de alguna u otra manera contribuyan para estas actividades.

Es por ello que este sábado 20 de abril se realizo una función de cine donde se proyecto un película para chicos y grandes, que tuvo un doble objetivo divertir a los asistentes y a su vez iniciar con la recaudación de fondos en favor de la restauración, resultando  todo un éxito, por lo que esta experiencia se buscara repetir de manera periódica  también como una forma de ofrecer otras opciones de entretenimiento que pocas veces se pueden disfrutar en Barranca de Santa Clara.

Los asistentes principalmente niños disfrutaron en grande 

Poco a poco las localidades se fueron llenando

La gente disfruto de la película muy atenta y con muchas risas

1 comentario:

  1. Es muy inportante empesar a restsurar todo lo quesea nesesario en my Barranca los años pasan y las cosas y personas nos vamos detrriorando año con año. Pero si nos damos una manita de gato nos veremos mucho mejor.

    ResponderEliminar