sábado, 9 de agosto de 2014

TODO UN ÉXITO LA COMIDA PRO-RESTAURACIÓN DEL TEMPLO

Este viernes 08 de agosto se llevo acabo la comida pro-restauración del templo en la plaza principal de Barranca de Santa Clara, que sirvió como agradecimiento a las aportaciones que se han recibido y desde luego se aprovecho para recaudar nuevos fondos, donde se tuvo una gran respuesta sobre todo de los hijos ausentes y además una gran organización por parte de los integrantes del comité pro-restauración.

Todos los asistentes disfrutaron de un buen plato de birria acompañado de su sopa y frijoles, la comida típica en las fiestas de nuestra localidad, en la cual los integrantes del comité y algunas personas se sumaron para apoyar a repartir. 



El árbol de zalate incansable testigo del pasar del tiempo y de los sucesos que ocurren en Barranca de Santa Clara, fue el marco ideal para recibir a los asistentes a esta comida, que tuvo gran participación.




 El arquitecto Efrain Gonzalez encargado de la obra de restauración del templo, dio unas palabras a los asistentes donde destaco la importancia de la obra que se esta realizando y como es que la unidad sin importar colores, ni pensamientos distintos logran grandes metas, además  Rafa Castro dio un informe general del dinero recaudado y se puso a las ordenes de las personas que tuvieran alguna duda respecto a los ingresos se acercaran o los consultaran vía esta pagina de Internet.



Uno de los puntos relevantes se dio cuando se coloco una mesa en la que se encontraba la tesorera del comité recibiendo donativos en el momento y donde se vio gran participación, aquí algunas fotos de los que se acercaron, estas son algunas pero hubo más personas que hicieron su donativo para sumar a esta causa.














Además gran interacción se vivió con la realización de varias rifas de botellas de vino de buenas marcas como sabemos que son las que tomamos los barranqueños y algunos Blu Ray cortesía de varias personas, se sortearon vía cartas que niños eligieron para que todo fuera transparente de lo mejor posible, aquí los ganadores y gracias a todos los que aportaron.














 Desde luego la música y el baile no podía faltar en este gran evento que fue un gran exito



Gracias por su participación y a todos nuestros lectores pronto les compartiremos los resultados generados de esta gran comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario