jueves, 9 de junio de 2016

ENLACES BARRANCAS REALIZA ASAMBLEA EN VISTA DE NUEVOS TRABAJOS

El pasado viernes 3 de Junio se realizo una asamblea por parte de la Asociación civil Enlaces Barrancas en donde se tomaron varios puntos que se en listan a continuación:
  •  Se aprobó la continuación de obras en mejora de nuestra localidad en el caso especifico los baños ubicados en la plaza principal, el cual sera el próximo proyecto a desarrollarse con el impulso de la Asociación en el segundo semestre del año y que oportunamente se informara en los diferentes redes sociales y el blog.
  • El siguiente tema fue en referencia a la limpieza del cuerpo del templo, ya se vio el trabajo en la torre ahora se pretende que se limpie el cuerpo sobre todo en zonas muy especificas que lo requieren  de manera oportuna se informara también estas actividades.
  • Otro tema fue el del medidor de luz que se requiere debido a la iluminación del templo con el objetivo de optimizar su uso y en base a recomendaciones de expertos en el tema se determino que fuera un medidor bifásico el que se instale.
  • Por ultimo se tomo el tema del 3 aniversario de la Asociación en el que se realiza una comida convivencia con el objetivo de informar lo realizado y a su vez presentar nuevos proyectos, además de agradecer a todos sus aportaciones, evento que se llevara en el mes de agosto dentro del marco de las fiestas patronales Barranca de Santa Clara 2016.

Enlaces Barrancas continua trabajando en favor de la localidad, gracias al impulso de sus socios y de todos los que se ha sumado (locales,ausentes) con el único objetivo de ver mejoras en nuestro pueblo.

Foto:Rafa Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario