viernes, 11 de agosto de 2017

COMIDA DE CUARTO ANIVERSARIO ENLACES BARRANCAS 2017

Este miércoles 09 de agosto se llevo a cabo  la comida del cuarto aniversario de la Asociación Civil Enlaces Barrancas uno de los eventos que ya es referente dentro del marco de las fiestas patronales Barranca de Santa Clara 2017, donde se convive con los socios, habitantes e hijos ausentes y sirve como marco de recaudación para nuevos proyectos, aquí los pormenores de este gran evento que fue todo un éxito gracias a todos los socios y colaboradores.


En punto de las tres de la tarde la gente se dio cita en la plaza principal de la localidad para que cobijados bajo la sombra del zalate pudieran degustar un rico plato de birria acompañado de un ambiente agradable de hermandad y unión.








Posteriormente los socios de Enlaces Barrancas participaron en entrevistas para los medios de comunicación locales y se tomaron las fotos del recuerdo, fue este momento oportuno también para presentar los informes de transparencia a los asistentes.


Ya a las siete de la noche dio inicio al baile amenizado por la Banda la Reyna de Tuxpan que puse el ambiente para los asistentes al baile.


Además durante estos lapsos se realizaron las tradicionales rifas de botellas de vino de marcas reconocidas, además de ipad, utensilios de cocina y demás regalos de primera calidad.



A las nueve de la noche se vivió uno de los momentos mas emotivos de la noche con la proyección de un documental referente a la restauración del templo de Barranca de Santa Clara y que ademas hablo de la importancia como comunidad, al finalizar la proyección la gente ovaciono de pie esta obra de 25 minutos que retrata diversos aspectos de nuestra identidad.




Es así como una vez mas el grupo de Enlaces Barrancas esta sentando las bases para el progreso de la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario