sábado, 27 de enero de 2018

DÍA 1 FERIA TAURINA BARRANCA DE SANTA CLARA 2018

Este sábado 27 de enero se dio el banderazo para el inicio de la edición numero 39 de la Feria Taurina Barranca de Santa Clara 2018 organizada por la Asociación de Charros de Barranca de Santa Clara, donde alrededor de las 3 de la tarde las notas de mariachi sonaron en la plaza principal para arrancar con los tradicionales recibimientos que son el preámbulo del espectáculo de jaripeo y musical que se vive en el Lienzo Charro.






En la tarde dio comienzo el jaripeo con los acordes musicales de la Banda Cerro Blanco y en el ruedo la pasarela los niños de la Asociación de Charros el Herradero de Teocuitatlan de Corona realizando suertes con la soga, dando paso a la presentación de los jinetes de la cuadrilla los Guerrilleros y el ganadero el sr. Rene Trujillo de Rancho el Nahuachi de Cocula jugando sus toros en el aro de juego.

La lluvia se hizo presente durante unos momentos la gente busco resguardarse, pero eso no impidió que el evento siguiera adelante y que la gente disfrutara del evento a las 8 de la noche llego el momento de presentar a la Banda San Miguel que desde luego recordaron que en sus inicios esta era una de las plazas donde siempre trabajaban.      
     

Fue así como transcurrió el primer día de feria taurina, les dejamos un vídeo muy completo con el resumen de todo lo acontecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario