domingo, 10 de junio de 2018

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA PLANTA INTELIAGRO EN SANTA CLARA

Barranca de Santa Clara cada vez se convierte en un punto de referencia gracias a su gente talentosa en diferentes ramos y al ser uno de los principales ejidos del municipio lo convierte en una zona principalmente agrícola y es por ello que la empresa Inteliagro SA DE CV que actualmente tiene su sede en Tlajomulco de Zuñiga decidió expandirse y colocar su planta en esta localidad.







Es por ello que este sábado 09 de Junio en el potrero el Nogal del ejido de Barranca de Santa Clara se dieron cita los accionistas y socios de esta empresa que también es conocida comercialmente como tractorcito azul, para realizar la bendición del terreno y colocar una placa de manera simbólica de arranque de dicho proyecto que esperan se concluya antes de que finalice el año.










Este evento también contó con la presencia de familia, amigos y empleados actuales de la empresa quienes con beneplácito vieron como se esta iniciando la expansión de esta gran empresa que es fuente de empleo para varias personas de la localidad y que seguramente generara más con esta planta.







El Ing. Jose Nemorio Gonzalez uno de los socios de la empresa y originario de la localidad agradeció a los presentes por acompañarlo a él y a sus socios a una etapa más de crecimiento en su empresa.


Posteriormente los invitados pudieron degustar de una comida en las instalaciones de la Unidad deportiva lugar donde se presta para una sana convivencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario