viernes, 29 de mayo de 2009

EXPRESATE Y COLABORA CON BARRANCADESANTACLARA.BLOGSPOT.COM

En barrancadesantaclarablogspot.com queremos ser tu blog numero 1, por eso te invitamos
  1.  A que dejes comentarios en  las notas, vídeos y fotografías.(es muy facil en la parte inferior de la nota dice # comentarios haz click ahí y aparecerán distintas opciones, si no estas registrado en ninguna selecciona anónimo y comentaras sin necesidad de registrarte, claro que si quieres poner tu nombre es mejor)
  2. Contestes las encuestas que se publican en el blog.
  3. Nos envíes vídeos, fotos y noticias que quieras que su publiquen en el blog , al correo electrónico lisangarcia@gmail.com recuerda que no importa  donde se origine la información en la Barranca, en Guadalajara, en Estados Unidos de donde te encuentres enviánola,siempre y cuando sean relacionadas a Barranca de santa Clara.
Además te invitamos a que nos propongas barranqueños para la nueva sección barranqueños en grande, el único requisito es que allan destacado en cualquier ámbito en cualquier lugar, político, religioso, social, académico, deportivo,cultural,etc.
Y si tienes imagenes o vídeos antiguos también pasanolos para ponerlos en Santa Clara Retro.
Envía lo que quieras al correolisangarcia@gmail.com.

Recuerden que todos somos barranqueños, estemos donde estemos.

2 comentarios:

  1. hola Barranca que bonito lugar ahy fue donde fui a la secundaria y tengo muy bonitos recuerdos soy de Gral Andres Fig.pero quiero a la Barranca de Santa Clara como mi segundo pueblo.Saludos a toda la gente bonita de alli.

    ResponderEliminar
  2. Por alli ando buscando a Hector Costantino Hernandez si alguien por fos me hciera el favor de cuales son sus referencias lo unico que se esque tiene famileares en LaBarranca de Santa Clara si me dan una referencia de donde vive se los agredeceria solo diganle que lo busca el bruce su camarada de la secundaria.Gracias

    ResponderEliminar