viernes, 29 de mayo de 2009

SANTA CLARA RETRO BAILE EN LA PLAZA

Navegando por la red me encontré un vídeo digno de estar en Barrancadesantaclara.blogspot aunque no se de que año estemos hablando puedo asegurar que es de los noventa en el que podemos ver el árbol de la plaza y un evento que bien podría ser un recibimiento, pero  para que lo platico si lo podemos ver

La pregunta es ¿conoces a alguien del vídeo?, ¿estuviste ahí?
Agradecemos al usuario Antonior707 por subir este vídeo a youtube aunque es de baja calidad por que esta grabado de la tele, pero el contenido es excelente.

3 comentarios:

  1. el señor que aparece de camisa blanca se llama sergio castro de la barranca

    ResponderEliminar
  2. YO SOY ANTONIOR707 ES EN EL ANO 1995 EN AGOSTO LO GRABE DE MI VIDEO CASETERA CON UNA CAMARAVIDEO SOLO QUE SE ME ESTABA DANANDO EL VIDEOCASET PERO ESE DIA ESTUVO DE AMBIENTE EL DE RAYADO ES ISRAEL BOBADILLA DE PUEBLO NUEVO Y CON LA BANDA CORONA DE PUEBLO NUEVO K ALGUNOS COMO JAVIER EL DE LA TAMBORA,EL GUERO CLARINETE Y JUAN DE LA TUBA DE LA BANDA CERRO BLANCO ES CUANDO TOCABAN EN BANDA CORONA QUE SE DESINTEGRO.

    ResponderEliminar
  3. Mi tio Sergio? wow... este video esta genial

    ResponderEliminar